Xavi + Danae: Las fotos que quedaron perdidas

29.1.16


La primera boda que hice fue la mía propia. A raíz de los primeros preparativos me decidí a dedicarme a ello y ahora mismo seguimos en el pie del cañón, aunque como sabéis, al ser madre no tengo tanto tiempo para seguir publicando.

Mi boda fue perfecta, preciosa, todo lo que habíamos soñado. Fue divertida, informal, bonita, vamos que todo salió tal como pensábamos. Pero claro, era mi primera boda y además era en Menorca y está claro que algunos detalles tenían que salir mal, y por supuesto hay algunas cosas que cambiaría si volviéramos a casarnos.

Lo primero sería contratar a un fotógrafo profesional. Sí, parece una tontería pero la verdad es que en esos momentos no le dimos tanta importancia porque tenemos un montón de amigos que hacen buenas fotos... pero en ese momento no teníamos presupuesto para gastar en eso y nos fiamos de nuestros amigos.

La verdad es que tuvimos mucha suerte porque tenemos amigos y familiares que hacen muy buenas fotos, pero estaban invitados a la boda y no tuvieron tiempo de hacer todas las fotos que quisiéramos, ni de retocarlas y tenerlas listas a tiempo. Estoy super contenta con el resultado pero, ahora alucinaréis, hace pocos meses recibí las fotos de un amigo nuestro que nos hizo la sesión de la playa junto a otros amigos (tuvimos varios fotógrafos, todos amigos). Han pasado más de 3 años! Flipante verdad? Bueno está claro que si quieres tener las fotos a tiempo debes contratar a un profesional jeje.

Aunque haya tardado mucho tiempo, hoy comparto con vosotros las fotos que me mandó mi amigo Dan, porque me hizo mucha ilusión recibirlas y porque son muy bonitas! Además me hace mucha gracia ver como cada uno de ellos capta el mismo momento de distinta manera. Tenemos las fotos de Johannes que os enseñé en este post y todavía nos faltan las que hizo nuestro primo Víctor. ¿Qué más novedades nos depararán?

Espero que os gusten! Un abrazo y feliz finde a tod@s, en breve empezaremos la temporada de bodas, estad aten@s!


1 comentario:

  1. El estilo de la boda en la playa no podría ser más romantico con el novio vestido de blanco, me encanta, gracias por compartir

    ResponderEliminar

Queremos saber tu opinión!