Laura + Alberto: Las invitaciones

25.9.15


La semana pasada compartíamos la última boda de la temporada, la de Laura y Alberto que escogieron la masía Brugarolas Hub Rural para celebrar una boda de ensueño.

Decidieron hacer una boda de estilo rústico pero combinando algunos elementos de su gran pasión: los deportes de agua y viento. Por esta razón quisimos hacer una mezcla de estos dos estilos decantándonos un poco hacia cada lado pero haciendo un diseño no demasiado rústico ni demasiado deportivo.

A principio de semana veíamos las primeras imágenes con el resumen de la boda, y hoy os quiero mostrar las invitaciones que hicimos para ellos.
Para las invitaciones diseñamos un logotipo con dos tablas de surf en colores neutros, que combinarían a la perfección con la decoración de la boda y con el entorno. Además de un tarjetón y un formulario, los novios quisieron añadir una tira de fotos muy especial, pues se trataba de un fotomatón realizado a partir de unos dibujos de ellos mismos que pintó su amiga ilustradora Ana Martínez @supercaligrafica expresamente para la boda. Hace unas cosas preciosas y encargos, así que si os interesa os podéis poner en contacto con ella. El resultado fue un fotomatón muy original y totalmente personalizado.

Las invitaciones iban presentadas dentro de una bolsa de yute y con un detalle de lavanda que hacía predecir cómo sería el colorido el día de la boda. Aquí tenéis algunas imágenes de estas invitaciones, espero que las disfrutéis.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Queremos saber tu opinión!