Elena + Edu: La decoración de la boda

30.5.14


Elena + Edu son una de esas parejas entrañables y alegres que hacen que tu trabajo sea fácil e inolvidable. Y si además el equipo que te acompaña es bueno, una jornada de trabajo puede salir redonda a pesar de las adversidades.

Así fue la boda de esta maravillosa pareja en la que nos acompañó, entre otros magníficos colaboradores, la fotógrafa y colega Laura Chacón. Era la primera vez que trabajábamos juntas y el feeling surgió desde el primer momento. Laura es divertida y natural, lo da todo en las bodas! La puedes ver en mil posturas diferentes, incluso tirada por el suelo en posturas imposibles para conseguir esa foto perfecta. Hoy os quiero enseñar una selección de las fotos que Laura Chacón hizo durante la boda e informaros de que a partir de hoy ella es uno de nuestros nuevos sponsors! (Podéis ver su banner en el lateral del blog)

Elena + Edu se casaron el pasado 14 de septiembre de 2013, y escogieron un lugar singular para la celebración de su boda.

El día de la boda, Edu se preparó y visitó junto a su familia en su residencia familiar, Edu estaba muy nervioso, al contrario que Elena que estaba contenta, alegre y relajada. Ella escogió un hotel cercano para prepararse antes de llegar a la ceremonia.
Elena escogió un vestido de novia con volantes y quiso darle un toque de color a su look con unos zapatos de color verde de Enepe, ya que este junto al amarillo fueron los colores  escogidos para la decoración de la boda como ya os contábamos anteriormente cuando os mosatramos las invitaciones.








Decíamos que el lugar que escogieron para celebrar su boda era singular, pues se trataba de una masía situada en Mataró donde se rueda la serie de TV3 "La Riera". Los que seguís la serie seguramente podréis reconocer algunos de sus rincones! No es un lugar que se pueda utilizar habitualmente para este tipo de celebraciones, pero los novios tenían un contacto que les facilitó el poder celebrar su boda allí: un finca espectacular con vistas al mar.



Edu, el novio, fue el primero en llegar y fue recibiendo uno a uno a todos los invitados que pudieron esperar la llegada de la novia con una limonada fresquita. Edu estaba muy guapo y elegante, el traje negro con pajarita a juego le sentaba de maravilla.





La ceremonia civil se celebró en el jardín, con vistas al mar. Hacía un día claro y maravilloso, y aunque el viendo soplaba muy fuerte y nos jugó malas pasadas, no pudo estropear la velada!
Los novios contaron con la ayuda de algunos de sus mejores amigos para crear un montón de detalles y manualidades que formaron parte de la decoración de la boda, tienen amigos que son verdaderos artistas! Incluso ellos mismos crearon un montón de detalles que podéis ver en la boda.




Una vez todos los invitados estuvieron ubicados en sus sitios, el novio caminó hacia el altar acompañado de su madre y después lo hizo la novia del brazo de su padre. Fue una ceremonia muy emotiva y cargada de sentimientos, en que los amigos participaron de manera activa: algunos dedicando unas palabras a los novios, otros cantando para ellos, incluso el maestro de ceremonias fue uno de sus mejores amigos.
Edu no paró de llorar de emoción durante toda la ceremonia, y al contrario, Elena no podía borrar la sonrisa de su cara. Fue el día más emocionante de toda su vida (hasta el momento!).









Uno de los momentos más divertidos de la ceremonia fue la salida de los recién casados, pues Edu juega en un equipo de hockey y sus compañeros les hicieron un pasillo con los sticks, que también formaban parte del diseño de la invitación.




La boda de Elena + Edu fue relajada e informal. Empezaron la velada con un aperitivo en la terraza con unas vistas magníficas, que se alargó hasta caída la noche. Preparamos algunos rinconcitos para amenizar la velada, con un libro de firmas incluído realizado por los novios, bajo un árbol precioso situado frente a la masía.








Aunque gran parte de la boda fue a modo de aperitivo, los invitados tenían asignado su sitio en el banquete, y preparamos un seating plan muy especial para la ubicación de los invitados. Utilizamos elementos en los dos colores de la boda, el verde y el amarillo, y cada invitado tenía su nombre en una craspedia.





Las mesas del banquete estaban situadas bajo una pérgola al aire libre e iluminadas con una guirnalda de luces. El viento soplaba muy fuerte y no pudimos ubicar todos los elementos decorativos que habíamos preparado encima de la mesa, pero cuando llegó la noche bajó la potencia y pudimos ubicar todos los jarrones y flores que hasta entonces estaban decorando otros rincones.
Utilizamos mesas imperiales para el banquete pero dejamos libre el espacio delante de los novios para que cualquier invitado que quisiera saludarles pudiera acercarse a charlar con ellos.









Después de la cena, los novios disfrutaron de una gran fiesta junto a sus invitados, una fiesta que duró hasta altas horas de la madrugada. Fue una experiencia única e inolvidable para ellos, y Laura Chacón fue la encargada de inmortalizar esos momentos vividos junto a los suyos, los que les acompañarán en adelante y los que por desgracia ya no están con nosotros.





Nosotras también fuimos presas de la cámara de Laura Chacón, como siempre, alguien nos pilla mientras hacemos nuestro trabajo, o mientras nos comemos un aperitivo a escondidas ;)


Gracias Elena + Edu por confiar en nosotras en ese día tan especial, ese fue el inicio de algo muy grande que está a punto de llegar. Su primer hijo Max está a punto de nacer y tenemos muchas ganas de conocerle!


2 comentarios:

  1. Me gusta y mucho el color tan alegre verde y amarillo para una boda campestre.
    Confeti en los bolsillos

    ResponderEliminar
  2. Inma CS23:34

    un trabajo impecable, ...detalles cuidados al máximo! enhorabuena! :)

    ResponderEliminar

Queremos saber tu opinión!